MARKETING AUDITIVO

Producimos tus anuncios, publicitamos tus productos en tu propia empresa.

                Para Laboratorios y Oficinas de Farmacia.           

              Ideal para cualquier sector empresarial

Nuestros Servicios.

Ponemos a su disposición el sonido Personalizado exclusivo para su empresa, donde los contenidos publicitados son tus productos y necesidades en cada momento. 

  AudioFarma & AudiomaS le ofrecen un modo diferente de comunicarse con sus clientes de forma, fácil, sencilla y eficaz.

                  AudioFarma, ha sido desarrollado para la Oficina de Farmacia de forma individual o colectiva, y para el sector farmacéutico, Laboratorios, y grupos distribuidores.

                        AudiomaS, está destinado al sector empresarial PymesDistribuidores, Supermercados, Perfumería, Centros de Belleza, Joyería, Ópticas, Textil y Moda, zapatería etc. etc. 

                                                                                Actualmente prestamos nuestros servicios en; La Península, Europa y países Hispanos.

Acceda a nuestros servicios desde la Zona de Clientes,  link "Zona de Clientes" , "Ver condiciones"



Tiene una pequeña, mediana o gran empresa?  AudiomaS capta la atención de sus clientes, y ofrece cuanto su empresa necesita, tan solo en unos minutos tiene su Publicidad Personalizada,  informar sobre sus productos, ofertas, y servicios y nunca fué tan fácil. Compruebelo!! 
Tiene una Oficina de Farmacia?.. Es un Laboratorio? en Audiofarma tienes un aliado para promocionar, presentar  y vender  tus productos. Si eres una farmacia, comunicar y captar la atención de tus clientes es sencillo, AudioFarma que te ayuda a promocionar tus productos y servicios, de forma individual o colectiva.

Que incluye. 

La producción de todas las cuñas corporativas de tus productos, ofertas y servicios, diez consejos temáticos de campaña sobre el sector empresarial que desarrollas. La programación de los contenidos a lo largo del horario comercial, damos apoyo a tu linea de marketing en cuantas ideas tengas o necesites desarrollar.

Como lo hacemos. Mediante nuestra aplicación desarrollada y patentada por Ekussoundstudio, es compatible con todos los sistemas operativos  (Windows, Linux, Mac OS)  a través de internet. Programamos e insertamos tus contenidos entre una amplia selección de música ambiental.

Que necesitas.   

Un PC, portátil o similar, conexión a internet. Sistema de sonido y sonorización. (No Necesario) para superficies menores a 200 metros cuadrados. Te indicamos y asesoramos como hacerlo sin instalación previa de Altavoces ni amplificador,...